miércoles, 22 de diciembre de 2010

Aventuras africanas de Calamardo. Epílogo. Almería Melilla Almería en Iberia


Me gustaría hacer una pequeña encuesta entre los pocos que leen este blog (el cual ya apenas actualizo, y que hasta después de Navidad no creo que tenga más material) y para ello, si quereis, podeis ir poniendo comentarios, si así lo deseais.

La gente en Melilla está siempre abriendo la boca sobre el turismo que hay por allí. No se yo si esta gente a los que cruzan en la "Operación paso del Estrecho" camino de Marruecos los llaman "turistas", pero imagino que sí (por aquello de adueñarse de cifras que luego no va a contrastar ni Dios, y que allí es una práctica bastante habitual). Mucho bocachancla es lo que hay en Melilla, me parece a mí. Luego ves a los consejeros de turismo pavonearse delante de las cámaras de Tele Mierda, perdón, Tele Melilla, diciendo que si hay convenios con Iberia y con la empresa de trasporte de cucarachas que enlaza con la península (es decir, Acciona Trasmediterránea). Y lo gracioso (más bien patético) es que encima se lo creen.

Eso sí, dinero para subvenciones a tutiplén para enseñar el Tamazig en las escuelas, sí que hay. Pues bien, por mi parte os podéis ir a tomar por culo, en fila de a uno. Para quien no lo sepa, el Tamazig es un dialecto bereber que hablan cuatro moros piojosos de esa zona, dialecto también conocido como sherja o cherja. Con dos cojones. Porque ésa es otra de las estupideces de los melillenses: como no saben dónde situarse, buscan la diferenciación en este tipo de detalles sin importancia. Como si el dialecto Tamazig les diera cierto calado social. Por mi os podeis tirar vuestro dialecto a la basura, junto con las subvenciones oficiales que recibis por enseñarlo a quien no le interesa.

El caso es que necesitaba sacar un par de billetes de avión para Melilla. Antes de acudir a Iberia, he llamado al ayuntamiento de Melilla para ver si había algún tipo de convenio como ha habido otras veces, para vuelos de última hora que conectaran la ciudad con la península. Como tenia total disponibilidad en cuanto a flexibilidad de fechas, tenía cierta esperanza de encontrar algo.

Mi gozo en un pozo. A tomar por culo la bicicleta. No hay convenios ni nada que se le parezca. Si quieres ir a Melilla y no eres residente, a arrascarse el bolsillo toca y te jodes.

Veréis: acabo de sacar dos billetes de ida y vuelta para Melilla para la semana que viene. Uno de esos billetes es para una niña de 5 años. El vuelo es Almería Melilla y vuelta a Almería. La duración del vuelo es de 40 minutos, no más. La distancia es tan corta que el avion apenas tiene tiempo de coger altura.

El precio final de ambos billetes ha sido de 480 euros.

Ahi queda eso.

¿Quién coño va a ir a Melilla de turismo? ¿QUIEEEEEEEEEEEEEN? Es lo que yo llamo un atraco a mano armada.

¡Joder, abrid los putos ojos coño!. Estáis solos y mas solos que os vais a quedar allí. Cuando veo lo que allí cobra un simple funcionario de mierda que trabaja de conserje y veo las manifestaciones de los moros pidiendo Ceuta y Melilla para Marruecos, lo primero que pienso es ¿dónde hay que firmar? Joder, sois un grifo de dinero abierto para las arcas del Estado, coño. Y encima no hacéis el mas puto favor a quien quiera visitaros.

Asi que la encuesta que realizo entre vosotros es,

Por ese mismo dinero, 480 euros, dime destinos (mucho mas interesantes que Melilla) a los que puedan viajar un adulto y un niño en avión.

Valen incluso viajes internacionales que salgan más baratos.

Un, dos, tres, responda otra vez.

Por si no se nota, este post lo he escrito en caliente despues de ver cómo ha menguado mi cuenta corriente.

No hay comentarios: