miércoles, 26 de enero de 2011

Zapatero: "El paro juvenil es el problema social más serio de España y no es fácil reducirlo" - 20minutos.es - El medio social

Zapatero: "El paro juvenil es el problema social más serio de España y no es fácil reducirlo" - 20minutos.es - El medio social

Yo creo que Zapatero es tonto.

Tonto en el sentido de imbécil, idiota, ignorante. Que vive inmerso en la inopia, ausente, sin conciencia de que realmente vive en un mundo paralelo que se ha inventado él. Me lo imagino en el colegio, intentando ser amigo del mas fuerte de la clase, mientras éste le humillaba quitándole el bocadillo o robándole la pasta para el bollycao. Pero él insistía en hacerse amigo de él. De hecho, cuanto más le humillaba, más ganas tenía Zapatero de hacerse su amigo.

Luego en la Universidad me imagino el mismo rol. Seguro que si al joven Zapatero le gustaba una chica, se lo contaba al estudiante más popular para hacerse el guay y el interesante. Acto seguido, se la birlaba, claro. Pero el joven Zapatero seguía insistiendo en conseguir su amistad. Seguro que fue un pagafantas en su juventud.

Bueno, aún lo sigue siendo.

Estoy seguro de que cuando iba a la universidad, hacían apuestas delante de las chicas:

- Pues yo soy capaz de tomarme 10 cubatas y luego como si nada - Decía uno.

- Pues yo subiría al campanario de la torre la iglesia y enseñaría el culo - decia el otro.

- Pues yo iría a una manifestación a favor de los pobres campesinos que trabajan esclavizados en el campo extremeño y luchar por sus derechos- Decía el joven Zapatero, intentando ir de progre...

Y claro, les rompía el rollo a los demas cuando iban de fiesta, siempre sacando estos temas, pero que luego no llevaban a nada.

Seguro que si hacían alguna protesta juvenil, sus compañeros le animaban a ir delante, con la pancarta más agresiva y ofensiva, todo convencido él, y cuando empezaban los antidisturbios a repartir hostias, lo dejaban solo y los demás salían corriendo por patas de allí. Luego iban a visitarlo al hospital para hacerse los interesados e intentar que el joven Zapatero se sintiera importante mostrando sus heridas en la cabeza medio abierta debido a un porrazo de uno de los policías. Le animaban a seguir así, y que estaban preparando la siguiente manifa: "contamos contigo, campeón, ¡eres un crack!". Esto le ponía como una moto al joven Zapatero.

Luego, nada más salir del hospital, los que habían ido a visitarle se partían el culo de la risa recordando el momento en el que el joven Zapatero se dirigía, todo convencido y gritando todo tipo de consignas, hacia la manada de policías que lo recibieron con un catálogo amplísimo de palos. Además, al salir del hospital el chico popular de clase se iba de cervezas con la chica que le gustaba a Zapatero y luego se la tiraba. Más tarde, en clase, la chica, a sabiendas que el joven Zapatero bebía los vientos por ella, le pedía los apuntes, que se los pasaba a su vez al chico más popular pero que no iba a clase nunca porque se tiraba todo el día con esta chica en la cafetería de la facu. Aunque a él le contaban que en realidad estaban preparando siempre manifestaciones estudiantiles a favor de cualquier causa perdida. Él siempre insistía en ir "En primera fila, como a mí me gusta", decía siempre el joven Zapatero. La de risas que se echaron a su costa sus compañeros de clase.

Y así se hizo el carácter de este gran tonto.

Porque sólo un tonto puede decir que está preocupado por el paro juvenil, dos días después de firmar la ley que nos obliga a todos a jubilarnos a los 67 años.

Yo creo que Zapatero es tonto.

2 comentarios:

traspi dijo...

Yo siempre he dicho que me parece una buena persona, al contrario que otros políticos que son unos cabrones, pero que es tonto y no vale.
Me reclama la lavadora con su sensual pitido ;-)

Calamardo dijo...

Tienes razon y durante mucho tiempo yo pense igual: que por lo menos parece buena persona.

Pero con el tiempo me he dado cuenta de que su grado de lelismo es muy superior a su bondad... y asi no se puede dirigir un pais de 40 millones de personas.

Me engaño dos veces y lo vote. Pero ya esta bien, no pretendo ser mas tonto que el dejandome engañar una tercera vez :-(

Gracias por comentar!!! :-)