miércoles, 13 de abril de 2011

Maquetas: F10 edición GP de Bahrein (2010)

La última mega adquisición: el Ferrari F10 de Fernando Alonso con el que quedó subcampeón del mundo en 2010.

Marca: Hot Wheels Racing.
Escala: 1:18.

Lo tuve varias veces en mi mano en la tienda: que si sí; que si no; que me gusta mucho; pero es que uf....;....

Al final la Sra. Calamarda me dió su bendición una tarde de viernes y para allá que me fuí a la tienda a la primera oportunidad.











Ahora está junto con el R-25 comprado hace unas semanas.

La cosa se me está llendo de las manos....

2 comentarios:

Noara dijo...

la señora calamarda te dio la bendicion pa q la dejaras trnakila jajajaja como si lo estuviera viendo

Calamardo dijo...

Vaya... mi estrategia de acoso y derribo está empezando a ser conocida... :-)